Mario Acevedo Toledo Psiquiatra banner

Servicios psiquiátricos en Algeciras


Mario Acevedo Toledo Psiquiatra personas sonriendo

No dude en llamarnos al teléfono:
956 630 187

Comentarios de nuestros pacientes

Para nuestro centro, Mario Acevedo Toledo Psiquiatra, los pacientes son lo más importante, por esto, compartimos a continuación, algunos comentarios que han hecho sobre Mario Acevedo Toledo:

  • “Es una gran persona, es capaz de ponerse en tu lugar, siempre tiene una palabra de aliento. Es el mejor profesional que he conocido”.

  • “Me parece un profesional como la copa de un pino, siempre tiene una palabra para consolarte y ayudarte en tu problema. Se lo recomiendo a toda persona que necesite ayuda psicológica, pronto lo sentirás más tu amigo que tu médico”.

  • “Cuando peor estaba, y después de ver otros psiquiatras, tuve la suerte de que alguien me recomendara al Dr. Mario y le aseguro que aparte de gran profesional y mejor persona te comprende, te escucha y sabe ponerse en tu lugar; a mí me sacó del pozo de una depresión y no sabe cuánto se lo agradezco”.

  • “Dr. Mario Acevedo Toledo es sinónimo de buena persona, gran profesional y excelente trato humano, a mí, particularmente, me abrió los ojos ante una ceguera importante de mi personalidad, gracias Dr. Mario”
Mario Acevedo Toledo, ejemplo de servicio público.
​No dude en preguntar por nuestros servicios psiquiátricos, estamos atentos en Algeciras.